HISTORIA

El Estudio Stupnik se inició en la década del 60, brindando prestación de servicios legales de excelencia. Fue evolucionando a través del tiempo, mejorando la calidad organizativa hacia la prestación de múltiples servicios integrados, tanto en el área legal como en el área impositiva, contable y de asesoramiento multidisciplinario.

Hoy en día continuamos prestando los mismos servicios profesionales de excelencia y calidad, enfocados en el asesoramiento y atención personalizada de nuestros clientes, sean estos empresas o personas físicas, cuidando siempre el detalle de brindar una atención que comprenda y se distinga en base a una doble visión o enfoque, mediante el trabajo en equipo tanto de contadores como abogados de nuestro estudio.

“Stupnik Abogados & Contadores Públicos” cuenta con el beneficio de la experiencia a lo largo de dos generaciones de profesionales trabajando en forma continua y simultánea al tiempo que se encuentra altamente identificado y calificado en el ambiente profesional, con la modernidad, flexibilidad y exigencias que demandan estos tiempos.

Nuestros servicios están orientados a dar el sustento necesario al cliente para su acompañamiento, contención, asesoramiento, preparación de una estrategia –legal, impositiva, financiera, contable y sobre la marcha de sus negocios o necesidades- brindando la protección y representación necesaria, tanto en el ámbito extrajudicial como en el judicial, ya sea en litigios, negociaciones, arbitrajes, mediaciones o directamente en la solución de diversos conflictos que puedan ocasionarse.

Nuestra orientación no sólo está dirigida al sector empresariado, sino también a colegas y profesionales -tanto contadores como abogados- que muchas veces requieren nuestros servicios especializados en el área concursal o comercial, donde actuamos ya sea en representación de la Sindicatura Concursal (Categoría A), o bien en representación de acreedores y también de quienes necesiten lograr una solución preventiva concursal para su empresa o negocio.

Estamos enfocados en realizar presentaciones en concurso preventivo de empresas para lograr la refinanciación de sus pasivos y el asesoramiento a empresas y personsa físicas concursadas, o bien acompañar empresas en el trámite de liquidación privada o quiebra.

Nuestra estructura cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, altamente entrenados y capacitados, asistentes a conferencias, cursos y experiencias en la materia, lo que permiten llevar adelante nuestra misión en forma dedicada y seria. Como se verá en la solapa correspondiente a las “publicaciones”, los integrantes de “Stupnik Abogados & Contadores Públicos” habituamente realizan publicaciones en la revista especializada Errepar, en general sobre temas de concursos y quiebras.

Nuestra experiencia se basa en la prestación de servicios tanto del área jurídica como de la contable y financiera, especializándonos en el área de negocios y del derecho comercial, así como en la atención de todos los trámites que implica un concurso, quiebra o liquidación de bienes. Ello nos permite dedicar a nuestros clientes un asesoramiento integrado.

e-mail

Puede contactarnos escribiendo a info@estudiostupnik.com.ar

Nuestra oficina

Haga click para abrir mapa más grande

Paraná 783 9º
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono 4372-5201 / 05 / 07

Back to Top